Las ACTIVIDADES en 2 Hermanas

Aprendemos muchísimas cosas con nuestras actividades sensoriales (con spaguettis, pelotas, papeles de diferentes texturas), manualidades, fichas, murales (de cada estación del año, colores, formas).

La psicomotricidad  y los masajes también son muy importantes, para el desarrollo integral de nuestros pequeños.

Todo ello unido a nuestro cariño y dedicación, hace que seamos felices junto a vuestros hijos.

GRADUACCIÓN DE NUESTRAS PROMOCIONES
PROMOCIÓN 2014-2017

El fruto del esfuerzo y la dedicación de todas las profesoras que componemos "2 HERMANAS", se ve plenamente recompensado en este día tan tan especial.

GRACIAS POR LA CONFIANZA DE TANTOS AÑOS.

EXCURSIÓN: GRANJA-ESCUELA GIRALUNA

El día de la Granja, es el día más bonito de todo el año, en el que disfrutamos todos juntos del entorno, los animales y diversas actividades que allí realizaremos.

EXCURSIÓN: SEMANA DE LOS OFICIOS

En el mes de Junio dedicamos 1 semana a trabajar los oficios de nuestros papás y a conocer los oficios de nuestro entorno.

Aprovechamos la ocasión para visitar varios  establecimientos cercanos: peluquería, frutería, papelería, etc..

Nuestros niñ@s se harán muy autónomos con esta excursión, al poder ellos comprar, pagar y experimentrar nuestra rutina.

DÍA DE LA PAZ
30 DE ENERO:

Este día reforzamos y trabajamos con nuestros pequeños la NO VIOLENCIA y fomentamos LA PAZ.

Cada niñ@ ha plasmado con su manita, la paz mundial, en nuestro mural conjunto.

NAVIDADES ESPECIALES
Las NAVIDADES

Estas fechas son muy especiales para todos y desde 2 HERMANAS, queremos compartirlas con todos vosotros.

Son días en el que nuestros pequeños nos trasladan a un mundo mágico, en el que los  sueños invaden nuestros deseos para el nuevo año.

DIAS SIN COLE
SAN VALENTIN
DIAS SIN COLE muy divertidos

En nuestra Escuela los niños a partir de 3 años también disfrutan de nuestras actividades, castillo hinchable, fiestas de disfraces, los días que en sus coles de mayores no hay clase

Verano, navidades, semana santa y días sueltos, nuestros peques pueden disfrutar de esta gran familia.

Precio: 15 euros días sueltos (8h), más ofertas para semanas enteras,quincenas,etc.

El día de  SAN VALENTIN muy especial

En la Escuela Infantil "2 Hermanas" de Valdemoro celebramos también San Valentín, es un día super bonito para darnos abracitos todos los amiguitos, nos hacemos corazones en la cara y las profes nos enseñan a hacer muchas cosas divertidas

CARNAVALES
Nos lo hemos pasado fenomenal en nuestra Semana Carnavalera.

No nos han faltado detalles para disfrutar de unos días diferentes junto a nuestros pequeños.

Ellos con sus pañuelos , sus pequitas, sus calcetines cada uno de un color han hecho que todos los días sean carnaval.

El gran toque final de esta semana fue nuestra gran fiesta el viernes, cada uno con su mejor DISFRAZ.