Cocina Propia: Comida Casera

Cada día elaboramos el menú utilizando productos de primera calidad, nos sirven nuestros productos: Pascual, Novafrigo..

De esta manera conseguimos una dieta equilibrada y variada para que poco a poco los "peques" se vayan familiarizando con una gran diversidad de alimentos.

Cuanto antes comience el niño a introducir esa variedad de alimentos en su dieta mejor va a ser su desarrollo de conducta en la mesa. La alimentación debe ser completa e incluir todos los grupos nutricionales, carbohidratos, proteínas y grasas sin descuidar la introducción de frutas, verduras, lácteos...

Los menús serán adaptados a las necesidades de cada niño en función de sus intolerancias o alergias. Nos adaptamos a TODO TIPO DE ALERGIAS, solo tienes que hablar con nosotras para que adaptemos el menú a las necesidades de tu hijo.

TU HIJO CRECERÁ EN UN ENTORNO TOTALMENTE FAMILIAR.

Nuestra Escuela Infantil, cuenta con la mejor comida para vuestros hijos, COMIDA CASERA , elaborada por nosotras, en la propia Escuela;  la mejor manera de que los más pequeños tengan una comida equilibrada al igual que en  vuestra casa.